Una mujer resultó lesionada en un choque en Yrigoyen y Roca

Un Renault Sandero y un Toyota Corolla chocaron ayer cerca de las 20 en Yrigoyen y Roca. La conductora del primer vehículo terminó con cortes después que su cabeza impactara contra el parabrisas. El accidente se habría generado cuando el Renault Sandero habría intentado ingresar hacia la avenida Roca sin pasar por la colectora.

Una mujer resultó lesionada ayer en un choque entre un Renault Sandero y un Toyota Corolla en Yrigoyen y Roca.

Según fuentes consultadas, el accidente se originó cuando Lidia Mansilla, quien manejaba un Renault Sandero –dominio ORV 046-, circulaba en sentido sur-norte y habría intentado girar hacia Roca desde Yrigoyen sin pasar por la nueva colectora.

El Sandero fue impactado en el costado derecho por el Toyota Corolla – dominio KLZ 625-, que conducía Jesica Miripil, quien circulaba en sentido norte-sur por la avenida Yrigoyen.

Como consecuencia, Mansilla fuera llevada al Hospital Regional debido a los diversos cortes que sufrió cuando su cabeza impactó contra el parabrisas. En tanto, su acompañante no acusó lesiones.

En el caso de la conductora del Toyota Corolla y su acompañante solo sufrieron lesiones leves producto de la activación del airbag al momento del choque.

Fragmentos de los automóviles quedaron esparcidos por toda la calzada siendo el Toyota Corolla quien se llevó la peor parte ya que el frente de su carrocería quedó prácticamente destruido. El Renault Sandero sufrió daños en la puerta del acompañante y en el neumático delantero derecho.

En primera instancia se creía que el accidente había generado heridos de gravedad por lo que se pidió rápidamente la asistencia del Hospital Regional. Sin embargo, los profesionales constataron que los involucrados no recibieron heridas de gravedad pero igualmente fueron llevados al centro asistencial para corroborar lesiones.

Asimismo, el personal del área de Tránsito municipal guió a los automovilistas cuando la grúa retiraba los dos automóviles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario