Una nena fue violada por la pareja de su mamá y quedó embarazada

La fiscalía ya notificó al hombre por el abuso sexual de una nena de 12 años de Cutral Co, en Neuquén. Se supo que le practicarán la ILE a la niña, tal como está amparado en el Código Penal.

Un aberrante hecho sacude a la comarca petrolera y la sociedad neuquina. Una niña de 12 años está internada en el hospital de Cutral Co luego de que se descubriera que estaba embarazada producto de una violación por parte de la pareja de su madre. Se supo que, como estipula la Ley, le practicarán la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), mientras que el agresor sexual fue notificado de la causa en su contra.

Consultada por LM Neuquén, la mujer confió que por el momento prefieren no hablar, que "están muy mal" y que su hija está recibiendo atención. El embarazo fue confirmado en el hospital local, luego de que la madre la llevara al centro de salud porque estuvo descompuesta durante una semana sin mejorar. Fue allí que se topó con la sorpresa de que estaba embarazada y si bien, al principio no quiso decirle frente a los médicos, luego le confió ya en la casa que había sido el hombre con quien ella estaba en pareja hasta una semana atrás.

Es que, de acuerdo a lo denunciado por la madre de la víctima, la pareja convivió por más de un año y recientemente se habían separado en "buenos términos". Enfurecida ante lo sucedido, de inmediato radicó la denuncia policial y desde allí se dio intervención a la fiscal local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico