Una pareja fue detenida por presunto homicidio

Un hombre fue hallado sin vida y se detuvo a una pareja. La víctima no fue identificada. Se investiga un posible homicidio.

Una pareja fue detenida como sospechosos de un posible homicidio cometido la madrugada del lunes en el barrio 140 viviendas, cuando un hombre fue hallado sin vida.

El hombre estaba tendido en el suelo, con heridas en el rostro y signos de violencia en el lugar, según el informe policial. En el lugar trabajó la Policía Científica y la División de Investigaciones Policiales (DPI).

En la casa estaban Julio García (23) y Jesica Huincahuel (32), quienes indicaron que el hombre se había caído pero tuvieron “testimonios contradictorios sobre lo ocurrido”, según informó la Fiscalía, por lo cual se dispuso que queden detenidos preventivamente mientras avanza la investigación. La revisación médica a los detenidos indicó que García presentaba lesiones en los nudillos de la mano.

El martes se realiza la audiencia

La fiscal de turno es María Angélica Cárcano, quien realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación este martes y luego la causa judicial pasará al fiscal Jorge Bugueño. El horario de la audiencia todavía no fue fijado por la Oficina Judicial y la calificación provisoria de la causa judicial es por el delito de “homicidio”.

La autopsia del hombre, de aproximadamente 40 años y que por el momento no pudo ser identificado, la realizará el Cuerpo Médico Forense con el objetivo de determinar la mecánica de la muerte. Se realizará el martes en virtud de los protocolos Covid que rigen en el Poder Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico