Una pelea de pareja terminó con un joven apuñalado

Una pareja empezó una discusión en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Un joven quiso interceder y fue apuñalado pero se encuentra fuera de peligro.

Según pudo averiguar El Patagónico todo ocurrió este sábado cerca de las 06:25 horas sobre calle Pellegrini y San Martín. Allí una pareja empezó una discusión que terminó con un joven que fue apuñalado cuando quiso intervenir.

Se trata de Matías Fernández (23), quien observando la escena se acercó e intentó parar la agresión del violento identificado como Eduardo Coronado (21) que le pegaba a la mujer. Coronado lo apuñaló con un elemento punzo cortante.

Matías Fernández tuvo que ser derivado al Hospital Regional y, según confiaron fuentes oficiales, se encontraría fuera de peligro, en la sala de observación del hospital.

Coronado fue detenido por los efectivos a una cuadra del hecho (Pellegrini y Rivadavia) y en evidente estado de ebriedad fue trasladado a la Seccional Primera por el delito de lesiones. En estos momentos era sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico