Una pelea entre vecinos terminó a los tiros en el Quirno Costa

El hecho ocurrió esta madrugada. Una mujer denunció a su vecino por balearle la vivienda luego de una discusión a raíz de una vieja disputa. Hasta el momento no hay detenidos y trabaja en el caso la Brigada de Investigaciones.

Alrededor de las 1:30 de este viernes, una mujer (41) se presentó en la Seccional Cuarta para denunciar a su vecino que - según su testimonio- minutos antes la habría amenazado e incluso junto con un grupo de hombres emprendió a balazos contra su vivienda ubicada en la calle Carlos Gardel al 1.300 del barrio Quirno Costa.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico el ataque habría sido luego de una discusión por una vieja disputa que mantienen los vecinos. Los protagonistas habrían cruzado denuncias previas por amenazas en la misma dependencia policial.

La mujer relató a los efectivos que los atacantes se movilizaban en un automóvil gris y efectuaron varios disparos contra su propiedad. Los agentes de la Seccional Cuarta junto con Criminalística, secuestraron cuatro vainas servidas en el lugar.

Hasta el momento no hay detenidos y la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico