Una terna arbitral completamente femenina impartió justicia en un partido del Federal C

Mariana Dure, Laura Studer y Sabrina Cristaldo fueron las encargadas de dirigir el partido entre Pabellón Argentino de Las Palmas y Recreativo Toba de General José de San Martín, del Torneo Federal C en Chaco.

En Las Palmas (Chaco) por el Federal C, se enfrentaron Pabellón Argentino de Las Palmas y Recreativo Toba de General José de San Martín, el partido terminó 4-2 en favor de Pabellón.

Este encuentro tuvo la particularidad de tener una terna arbitral femenina; Mariana Beatriz Dure, Laura Tamara Studer y Sabrina Rosa Cristaldo; fueron las encargadas de impartir justicia dentro del campo de juego.

Dure era la árbitro principal, mientras que Studera era la asistente 1 y Cristaldo la asistente 2. Todas las árbitros pertenecen a la Liga de Resistencia (Chaco) informó el portal Ascenso del Interior.

En Mayo de 2016, ya hubo otra terna femenina en el partido que jugaron Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay por el Federal A, había dirigido Gisela Trucco y sus asistentes fueron Gisela Bosso y Nadya Chiarotti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico