Una vecina mandó al frente a Wanda Nara y sacó los trapitos al sol

Una mujer contó en detalles lo que realmente pasó en el famoso departamento del Chateau Libertador.

La vida de los famosos suele ser un libro abierto para los medios de comunicación. Sin embargo, hay ocasiones en que las personas comunes, como nosotros, tienen la oportunidad de observar de cerca a estos personajes que tanto les llamamos la atención, y terminan convirtiéndose en inesperadas fuentes de revelaciones. Esto es lo que ha ocurrido recientemente con Wanda Nara, la siempre controvertida figura mediática argentina.

Hace algún tiempo, la noticia del presunto quiebre entre Wanda y Mauro Icardi acaparó los titulares, pero más allá de lo que se conoce a través de los portales de noticias, una vecina del denominado Chateau Libertador, residencia de los Nara, decidió contar su propia versión de los hechos.

Con opiniones personales y juicios curiosos, esta información prometía no solo animar las conversaciones en las redes sociales, sino también añadir un nuevo ángulo a la intrincada trama que rodea la vida de esta celebridad.

La entrevistada, tiene a su pareja viviendo en el mismo edificio que Wanda, no escatimó palabras al compartir cómo el ambiente en la fastuosa vivienda ha cambiado con las recientes controversias: "La gente del edificio no está contenta con todo lo que está pasando", comenzó contando.

Embed

Luego agregó: "Hay reuniones de consorcio y todo, pero ella vive acá desde hace años y se sabe". Además, confesó que no lo conoce a Elián Valenzuela pero que le encantaría tener la oportunidad.

Respecto al romance entre L-Gante y Wanda Nara, ella sostuvo que "Yo creo que a Mauro Icardi lo ‘elegantearon’, ¿me explico? Antes estaba la icardeada y ahora la eleganteada", expresó en tono de broma por la situación con el futbolista del Galatasaray.

Respecto a los gritos que se escucharon supuestamente entre Wanda y Mauro, ella confesó que "Hay gritos, los vecinos no están contentos". Este imprevisto testimonio igualmente reveló un apoyo velado a Wanda en su desavenencia pública con su exesposo.

Lo cierto es que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar totalmente rota. Días atrás se realizó una audiencia por la denuncia que radicó la conductora en la Justicia y el jugador no se presentó, aunque si lo hicieron sus abogadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico