Una víctima fatal luego de un choque frontal

Un joven de 21 años, perteneciente a una familia muy conocida de El Bolsón, falleció esta madrugada a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta nacional 40.

El hecho se produjo cerca de la 1, cuando colisionaron de frente un Fiat Uno azul y un Renault Sandero gris en el que viajaba una familia de Ushuaia rumbo al norte. Según lo reconstruido hasta el momento, el auto conducido por S.S. –viajando desde El Bolsón hacia El Hoyo-, intentó una maniobra de sobrepaso a un camión y no pudo evitar el impacto.

Según detalló esta mañana el director municipal de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún, “la acompañante de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada en grave estado al hospital de San Carlos de Bariloche, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de El Hoyo”.

En tanto, el VW Gol “iba conducido por una mujer, acompañada de su esposo y una beba en el asiento posterior, quien resultó ilesa. En este caso, solo ella tuvo algunos politraumatismos y debió ser atendida en el hospital de Lago Puelo”.

Las imágenes reflejan la fuerza del choque, al punto que “al Fiat Uno le falta el motor y los asientos”, graficó uno de los bomberos presentes en el lugar. El joven falleció de inmediato.

El gabinete de Criminalística seguía trabajando en el escenario, procurando establecer con exactitud lo ocurrido. En el accidente también trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y los bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo.

Fuente: Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico