Unión quiere llegar a la punta cuando se mida ante Belgrano

Será uno de los partidos que pondrá en marcha la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El 'Tatengue' marcha como escolta y si gana alcanzará a Boca.

Unión de Santa Fe, escolta y con la intención de acercarse a la punta, recibirá a Belgrano de Córdoba (16), en uno de los tres partidos que darán comienzo hoy a la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports. Unión, que tiene un partido más jugado, viene cumpliendo una buena campaña con 6 triunfos, 3 empates y dos derrotas.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón, que viene de ganar 3-2 a Patronato en Paraná donde sufrió la expulsión de su defensor Emanuel Brítez, por aplicarle un codazo a un rival y será reemplazado por Damián Martínez.

“El equipo está bien. Nos propusimos no confundirnos. Estamos saliendo de una tabla de abajo. Si no nos creemos más de la cuenta y no perdemos el rumbo, quizás seguimos sumando”, dijo el entrenador Madelón a Superdeportivo Radio de Santa Fe.

Belgrano suma en total 16 puntos en 10 partidos, con 4 ganados, 4 empatados y 2 derrotas. Convirtió 7 goles y recibió la misma cantidad en su campaña.

El conjunto cordobés atraviesa un muy buen momento en la Superliga, luego de los triunfos en fila ante Newell’s y Gimnasia de La Plata por ello el técnico Pablo Lavallén repetiría el mismo equipo.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Eric Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Matías Suárez y Tobías Figueroa, DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora: 17:00.

Árbitro: Germán Delfino.

TV: TNT Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico