Cerca de las 8 de hoy la UOCRA inició un reclamo en el edificio de la delegación de Trabajo en Comodoro, dado que el jueves se dictó una conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantiene un grupo de trabajadores con la empresa Torres Construcciones.
Entre los puntos que se demandan, según indicó a La Petrolera, Walter Godoy, delegado de UOCRA es la “falta de pago de la quincena y también porque los trabajadores perdieron las asignaciones familiares por una mala administración de la empresa”.
Según el dirigente, se llegó a esta medida de ocupar la Secretaría de Trabajo “por falta de respeto del nuevo director a los trabajadores, al dictar una conciliación obligatoria sabiendo ellos que la misma se dicta en otro tipo de reclamos, no en lo salarial” por eso “estamos acá”.
"Queremos que alguien se haga carga de la plata que le falta a los compañeros”, concluyó.