Urbana celebró el Día del Niño junto al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios

La prestadora de servicio participó el domingo de la celebración del Día del Niño, que se realizó en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, con el juego de cartas "SeParar" que les permitió aprender a separar residuos domiciliarios.

Con el objetivo de acompañar los festejos por el Día del Niño y generar conciencia sobre la importancia de separar residuos, Urbana Higiene Ambiental participó de las actividades que se desarrollaron el domingo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.
La jornada contó con una serie de actividades que buscaron que los niños pasen un día diferente y que puedan aprender y comprender sobre la importancia de separar los residuos domiciliarios, lo cual permitirá que disminuya el impacto ambiental en las ciudades.
En este sentido, la compañía entregó más de 200 paletas con la frase “Dale like al ambiente” para continuar promoviendo el cuidado de esta ciudad.
Al respecto, el gerente general de Urbana, Levan Macharashvili, sostuvo: "Estas actividades ayudan a profundizar nuestro vínculo con los chicos, y, además, es importante la participación de las familias, que los acompañen a divertirse y a desafiar el conocimiento sobre la separación domiciliaria de residuos. Agradecemos la participación activa de los ciudadanos que se acercaron al espacio que colocamos para este día”.
Hay que recordar que la prestadora de servicio busca promover el conocimiento de la separación de residuos domiciliarios, y fomentar el aprendizaje y que la sociedad se interese por el cuidado y la protección del medio ambiente.
En consecuencia, el juego "SeParar" es una propuesta de la empresa local que tiene como objetivo identificar y separar las fichas de basura y de residuos reciclables. Cada participante tiene 10 tarjetas, y cada tarjeta contiene un elemento que puede ser clasificado como: basura (sucio y húmedo) o reciclable (limpio y seco) y el participante deberá depositar las fichas en los cestos según corresponda. El jugador que haya separado mayor cantidad de tarjetas de manera correctas, es el ganador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico