USMA celebra sus 91 años con el inicio de nuevas obras

Este jueves el club de Km. 5 está de cumpleaños celebrando un nuevo año de vida. Festejo que llega junto al inicio de nuevas obras para la institución, comenzaron los movimientos de suelo para lo que serán los futuros vestuario de hóckey, fútbol femenino y la nueva sede.

El Club Unión San Martín Azcuénaga celebra un nuevo aniversario, estos 91 años llegan de la mano de nuevos proyectos institucionales que próximamente se concretarán. Comenzaron los movimientos de suelo para lo que serán los futuros vestuario de hóckey, fútbol femenino y la nueva sede del club.

Obras que se realizarán con aporte institucional y el apoyo incondicional de la empresa TECSS que una vez más aporta al crecimiento del club de Kilómetro 5.

Estas nuevas obras se suman a la obra que se está realizando del nuevo techado del gimnasio y el embellecimiento del frente del nuevo salón – confitería, recientemente inaugurado con el nombre de su actual presidente Luis “Sapo” Ziadeth.

Unión San Martín Azcuénaga crece y avanza con nuevos proyectos que llegarán para mejorar sus instalaciones, y de este modo poder brindar calidad a toda la comunidad que asiste diariamente a la institución deportiva.

USMA celebra sus 91 años con el inicio de nuevas obras (3).jpeg
USMA celebra sus 91 años con el inicio de nuevas obras (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico