USMA quiere la punta de manera transitoria

El equipo de Kilómetro 5 recibirá a Laprida en partido que se jugará sin público visitante. Además, Rada Tilly será local ante Argentinos Diadema y Deportivo Portugués se medirá en su cancha con Nueva Generación. Mañana completarán Ferro y el puntero Próspero Palazzo.

Unión San Martín Azcuénaga, que marcha como escolta del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia, recibirá esta tarde a Laprida del Oeste por la 13ª fecha del certamen de ascenso.

El partido, que se jugará en cancha de USMA, se disputará sin hinchada visitante por disposición del Comité de Seguridad de la Liga local.

El equipo que conduce Tiago Errazu está segundo en el campeonato y si sale ganador hoy, se convertirá –al menos de manera momentánea- en el nuevo líder del campeonato, considerando que Próspero Palazzo jugará recién mañana.

Los “patricios” vienen de vencer por 1-0 a Argentinos Diadema, mientras que Laprida, marcha sexto en el torneo y en su última presentación fueron vapuleados como locales por 7-0 ante el puntero Próspero Palazzo.

Por su parte, el Deportivo Portugués que está tercero y lejos de la pelea, recibirá al colista Nueva Generación. El conjunto lusitano viene de derrotar como local por 1-0 a Ferrocarril del Estado y de esa manera dejó al equipo de Kilómetro 5 en el cuarto puesto.

Mientras que en el otro partido de la tarde, Rada Tilly, que está quinto y que llega con un triunfo de 3-1 sobre “La Nueva”, recibirá a Argentinos Diadema, que está séptimo y que viene de perder por 1-0 ante USMA.

La fecha se completará mañana cuando desde las 15:00, el líder Próspero Palazzo visite a Ferro. El partido se disputará sin público visitante.

PROGRAMA DE LA 13A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- USMA vs Laprida.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Pedro López.

Asistentes: Jorge Burgos y Milton Haro.

- Rada Tilly vs Argentinos Diadema.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Bayón.

- Deportivo Portugués vs Nueva Generación.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Roberto De la Fuente.

Asistentes: Gabriel Brito y Favio Calvi.

Mañana (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

-Ferrocarril del Estado vs Prósp.Palazzo.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Luis Fimiani y Cristian Piccardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico