Ustari atajó un penal, se desmayó y terminó con la nariz llena de sangre

El arquero argentino quedó conmocionado tras cometer la falta que derivó en el disparo que luego le contuvo a Rogelio Funes Mori y que sirvió para que Pachuca se imponga a Monterrey en la semifinal de ida de la liga mexicana.

Un momento dramático se vivió este jueves durante la semifinal de ida de la Liga MX en la que Pachuca venció por 5-2 a los Rayados de Monterrey. El arquero argentino Oscar Ustari se desmayó tras detenerle un penal a su compatriota Rogelio Funes Mori y tuvo que terminar el partido con apósitos en sus fosas nasales porque tenía la nariz llena de sangre, aunque eso no le impidió disputar el partido hasta el final.

Todo comenzó cuando solamente faltaban poco menos de 15 minutos por jugarse, cuando el arquero argentino de 36 años, quien surgió en las inferiores de Independiente, le cometió un penal innecesario a Jesús Gallardo, lo que abrió la posibilidad a los Rayados de empatar por tercera vez el pleito. En esa infracción, Ustari recibió un golpe en la nariz que le provocó una hemorragia.

Tras ser revisado por los médicos de los Tuzos, quienes le pusieron un par de apósitos como tapones en la nariz para evitar el sangrado, Ustari se lució con una espectacular tapada a Funes Mori que le permitió a su equipo sostener la ventaja. No obstante, lo peor vino después: durante el festejo, el guardameta se puso de rodillas y se descompensó sobre el césped.

Los médicos de su equipo corrieron de nuevo al área para reanimarlo. Tras varios minutos, Ustari se puso de pie y pudo terminar el encuentro que terminó con triunfo por 5-2 del Pachuca, lo que deja a los Rayados con la obligación de vencer al menos por tres tantos a los Tuzos el próximo domingo.

“Me sentía muy mareado, con sensaciones raras porque por un error mío las cosas pudieron cambiar, pero la suerte jugó en favor nuestro. Me sentía muy mareado; me tiré y sentí un zumbido en la cabeza, porque seguía mareado. Pregunté otra vez el resultado porque tenía una idea pero quería estar seguro de cuánto íbamos”, declaró Ustari a los micrófonos de Marca Claro al término del partido.

Según informó ESPN, el arquero argentino preguntó al menos en dos ocasiones cuál era el marcador entre Pachuca y Monterrey, ya que después de perder mucha sangre tuvo algunos mareos durante el partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico