Con una declaración en sus redes sociales, Valentina Cervantes le puso fin a los rumores y confirmó su separación del futbolista Enzo Fernández. La influencer, quien fue pareja del jugador desde sus inicios en el deporte y es madre de sus dos hijos, decidió hablar directamente con sus seguidores, dejando en claro que, aunque la relación sentimental llegó a su fin, ambos mantendrán un vínculo cercano por el bienestar de sus hijos, Olivia y Benjamín.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, expresó Cervantes en su cuenta de Instagram.
De este modo, la joven buscó desmentir los rumores de conflicto que habían circulado, resaltando la buena relación que mantiene con Fernández. “Yo sé la persona y el excelente que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, añadió, pidiendo a sus seguidores que respeten la decisión y no alienten especulaciones infundadas.
Mientras ella se proclamó al respecto, el futbolista optó por el silencio. Y aunque no realizó ninguna declaración sobre el tema, Enzo tomó una medida que llamó la atención: limitó los comentarios en sus redes sociales. Esta acción, interpretada por algunos como un intento de evitar mensajes relacionados con su vida personal, contrastó con la apertura que solía mostrar en sus plataformas digitales.
COMO SE CONOCIERON
Cervantes y Fernández se conocieron en 2018 cuando ambos eran apenas adolescentes. Aunque eran vecinos del partido de San Martín, se cruzaron por primera vez en Mar del Tuyú durante unas vacaciones familiares en un momento que marcaría el inicio de su relación. Desde entonces, ella lo acompañó a él en cada paso de su carrera, incluyendo al multicampeón River Plate, su transferencia al Benfica de Portugal, su posterior incorporación al Chelsea de Inglaterra y su irrupción en la Selección Argentina, donde se convirtió en una pieza clave de la Scaloneta.
Según algunos medios, en la Selección Argentina ya se comentaban rumores sobre una separación, aunque muchos pensaban que la iniciativa habría sido de Cervantes. “Todos pensaron que la separación venía por el lado de ella, porque recordemos que Enzo es un chico de 23 años, que tuvo una vida muy acelerada”, se dijo.
Fernández, quien fue padre a temprana edad, le habría expresado entonces a su pareja su deseo de vivir “esa etapa que él salteó por apostar a la familia”.
Ante los rumores sobre una posible nueva relación de Fernández en el futuro, Valentina dejó claro que, aunque no puede garantizar lo que sucederá, la separación actual no se debe a la aparición de una tercera persona. “Si de acá a cinco o seis meses, él blanquea y está con otra chica, te diré ‘Bueno, sí, había otra’, pero no es ese el motivo de la separación ahora”, señalaron en América TV.