13 abr - 7:09 pm Deportes Liverpool pasó a semifinales en un partidazo ante Benfica Un gol de Konaté y dos de Firmino parecían sentenciar la serie, pero el conjunto portugués remontó un 1-3 y logró un dignísimo empate 3-3 en Anfield. La primera semifinal será el 27 de abril ante Villarreal, en suelo inglés.
09 abr - 9:21 pm Deportes Tigre le empató a Independiente en el descuento El "Rojo" ganaba con un gol de penal marcado por Leandro Benegas. El "Matador" de Victoria llegó a la igualdad por intermedio de Mateo Retegui, también por la misma vía y gracias al VAR.
09 abr - 6:27 pm Deportes Unión ganó y sigue dando pelea en la Zona 1 El "Tatengue" venció 1-0 a Nwell's en Santa Fe gracias a un penal cobrado por el VAR. En el final, el árbitro Fernando Rapallini tuvo un blooper increíble.
07 abr - 7:23 pm Deportes Barcelona empató y definirá su clasificación en el Camp Nou El equipo empañol igualó este jueves 1-1 con el Eitracht Frankfurt de Alemania por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
02 abr - 8:05 pm Deportes Racing se lo dio vuelta a Sarmiento y sigue invicto Perdía 1-0 con gol de Brea en el primer tiempo, pero en el complemento, la "Academia" revirtió en el marcador con dos tantos de Copetti, uno de Chancalay -de penal-, y uno de Correa para ganar el partido 4-1 y continuar arriba en la Zona 1.
24 mar - 11:23 pm Deportes Brasil goleó a Chile y lo dejó con un pie afuera de Qatar Se impuso 4-0 con goles de Neymar, de penal, Júnior Vinicius, Philippe Coutinho y Richarlison. A la "Roja", que se jugará todo en la última fecha para entrar al repechaje, el VAR le anuló un gol por posición adelantada de Arturo Vidal.
16 mar - 7:17 pm Deportes Villarreal sorprendió a Juventus en Turín: goleada y clasificación El Submarino Amarillo se impuso por 3-0 en su visita a La Vecchia Signora por la vuelta de los octavos de final y se metió en cuartos.
27 ene - 8:24 pm Deportes Ecuador y Brasil empataron en Quito donde el VAR fue la figura El partido terminó 1-1. Casemiro para el local y Torres para la "Tri" marcaron los goles. Domínguez y Emerson fueron expulsados en el primer tiempo. Y Alisson, de la visita, zafó de la roja gracias al VAR, que fue el gran protagonista del partido.
01 ene - 3:39 pm Deportes El City de Guardiola inició el año con un triunfo y lleva once en fila El líder del fútbol inglés derrotó este sábado en Londres por 2-1 al Arsenal por una nueva fecha de la Premier League.
26 dic - 3:49 pm Deportes El City de Pep Guardiola sigue firme en la punta de la Premier Esta vez goleó 6-3 al Leicester, logró así su novena victoria en fila y se mantiene en lo más alto de la tabla en el fútbol inglés.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital