Vecinal y Policía se reunieron para implementar medidas de seguridad

Se trata de la Unión Vecinal del barrio Bella Vista Sur y efectivos de la Seccional Quinta quienes ayer mantuvieron un encuentro con el objetivo de avanzar en medidas de seguridad ante los últimos hechos de robo en ese sector.

Este lunes, el comisario a cargo de la Seccional Quinta; Juan José Ale se reunió con las autoridades de la unión vecinal del barrio Bella Vista Sur para avanzar en medidas preventivas ante los últimos hechos de robo que han sufrido vecinos de ese sector de zona Sur.

Desde la dependencia policial se comprometieron ante los vecinos en avanzar en medidas seguridad para implementar en lo inmediato; entre ellas se reforzarán los recorridos que actualmente realiza la Unidad Regional con uno de los móviles de la Seccional Quinta.

QUINTA REUNION CON VECINOS 2.jpg

La comisaría tiene a cargo de la seguridad de los habitantes de los barrios; Abel Amaya, Isidro Quiroga, Juan XXIII, Ñiaco, 30 de Octubre, Bella Vista Sur, entre otros.

Se acordó un nuevo encuentro el próximo 15 de noviembre a las 19 en la vecinal con la presencia de los jefes policiales y los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico