Vecinos del Isidro Quiroga reclaman arreglo o señalización de innumerables pozos

El pasado 17 de julio El Patagónico expuso por pedido de los vecinos la presencia del enorme pozo en Lisandro de la Torre, esta semana cayó un remis y siguen esperando respuestas.

La intersección de Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez, desde hace meses se convirtió en un cruce peligroso de la zona sur de la ciudad. Primero la salida de funcionamiento de los semáforos que sirven para ordenar el tránsito, teniendo a pocos metros a la Escuela 723 generó varios reclamos. Sin embargo, ya llegó la respuesta por este tema.

Ahora los vehículos que transitan por Mariano Rodríguez tienen como única opción para atravesar Lisandro de la Torre buscar otra salida porque un cordón de pozos hace imposible el cruce directo.

El pasado lunes por la noche, un remisero desprevenido desconociendo las características del terreno quedó atrapado por un pozo, generando cuantiosos daños en su vehículo lo que le impide continuar con su trabajo diario.

Una vecina, que compartió las fotografías a través de Facebook, Graciela se preguntó: "Cómo puede ser que rompan las calles por supuestos trabajos y después te las dejan así nomas y nadie se hace cargo de nada?".

El pasado 17 de julio a través de Soy El Patagónico se reflejó el reclamo de los vecinos sobre el mismo pozo, pasadas varias semanas la avería del remis da cuenta de la falta de respuesta. No se solicita la inmediata reparación si no es posible, aunque "por lo menos podrían poner carteles".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico