Vecinos de "Las Torres" piden que no saquen un árbol de 20 años

Los vecinos de "Las Torres" están preocupados por uno de los pocos árboles con los que cuenta la zona. Según denuncian, el árbol fue plantado hace 20 años y piden que no lo saquen ya que están cercando el lugar y temen por su futuro. También reclaman por la fatal de estacionamientos.

Hace semanas vecinos de la zona de “Las Torres” de Comodoro Rivadavia, ven con preocupación el cercado de un terreno frente a los edificios debido a dos problemas, el primero es que en el lugar se encuentra un antiguo árbol, “tiene 20 años ese árbol, es muy difícil ver vegetación en la zona, por eso nos parece importante que no se saque”, detalló Matías a El Patagónico.

Esta situación se suma a otro gran problema que tienen los habitantes de los edificios: “nos estamos quedando sin estacionamiento, estamos juntando firmas para que alguien dé una respuesta por esta situación, han cercado todo y no nos quedan lugares seguros donde estacionarnos”, agregó el vecino.

Matías resaltó la importancia del árbol “es lo único que hay en la zona, tiene 20 años, lo vimos crecer y es una vista distinta a tanto cemento que vemos, pedimos que no lo saquen de ahí”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico