En busca de sumar jugadores para las divisiones formativas, Pedro Larraquy y Emiliano Gallo, del Area Captación de Vélez Sarsfield, se encuentran desde ayer en Comodoro Rivadavia, donde en el campo de juego de Unión San Martín Azcuénaga llevaron a cabo pruebas para detectar futuros valores.
USMA invitó a los clubes de la capital petrolera para que se presenten con los mejores exponentes de las categorías 2000 a 2004.
En el sintético de Km 5, Larraquy –quien es uno de los jugadores con más partidos con la camiseta de Vélez– y Gallo dispusieron encuentros de una hora por división entre el club anfitrión y un combinado de los jugadores que se hicieron presentes.
La actividad se inició a las 9 y concluyó cerca de las 16:30. Junto a los jugadores se acercaron entrenadores y profesores de algunos clubes.
Fernando Mateeff, coordinador de las divisiones formativas de USMA, fue el encargado de la puesta en escena de los reclutadores de Vélez, quienes llegaron a Comodoro como parte de una gira que incluye las ciudades patagónicas de Trelew y Caleta Olivia, y que concluyen este fin de semana.
Seguir en Twitter: @
Por Angel Romero
- 15 septiembre 2016