Vélez rescindió los contratos de tres acusados de abuso sexual

La dirigencia del "Fortín" informó que los futbolistas Cufré, Florentín y Osorio, que actualmente están con prisión domiciliaria en Tucumán, ya no pertenecen más al club.

Luego de que rescindiera el contrato de Sebastián Sosa, Vélez tomó la misma decisión con los otros acusados por abuso sexual a una periodista en Tucumán: Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

"La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales", comunicó el Fortín en su página oficial.

Los tres futbolistas actualmente están con prisión domiciliaria en Tucumán y tobillera electrónica (estarán allí durante 90 días luego de que la Justicia rechazara el pedido de sus abogados de volver a Buenos Aires), interrumpieron sus vínculos y ya no volverán a defender la camiseta de Vélez.

"Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución", agregó Vélez, que la semana pasada ya había anunciado el fin de ciclo de Sosa.

De qué delitos se los acusa a los jugadores ex Vélez

  • Braian Cufré: acusado de abuso sexual con acceso carnal.
  • José Florentín: acusado de abuso sexual con acceso carnal.
  • Abiel Osorio: acusado por abuso sexual simple.
  • Sebastián Sosa: partícipe necesario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico