Vélez también sacó provecho del mal momento de Aldosivi

Se impuso como local por 3-2 en un partido de la 12ma. fecha jugado en Liniers. Fue la quinta derrota seguida para el "Tiburón" marplatense.

En un emotivo partido, Vélez Sarsfield venció este sábado como local a Aldosivi de Mar del Plata por 3-2 en uno de los encuentros jugados por la 12ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers, tuvo el arbitraje de Andrés Merlos y significó la quinta derrota consecutiva para el plantel que de Fernando Gago.

En los primeros minutos del primer tiempo el conjunto local entró dormido, y los de Mar del Plata lograron golpear primero y convertir rápidamente para ponerse en ventaja. Francisco Cerro (10’) anotó tras capitalizar un rebote en el área chica. Sin embargo, los de Liniers lograron reaccionar a tiempo, y gracias a su joya, Thiago Almada (22’), pudieron igualar el asunto de forma parcial.

En el segundo tiempo, Martín Lucero (22’) transformó un tiro desde los doce pasos, en el tanto que puso al dueño de casa arriba en el marcador por primera vez. Trece minutos más tarde, volvió a aparecer el diez velezano, quien grito luego de enviar la pelota por debajo de las piernas del arquero rival, tras un gran centro rasante de Francisco Ortega.

Ya cuando las cosas parecían estar resueltas, un susto llegó para el combinado local. Aldosivi comenzó a empujar e inclinar la cancha, a tal punto que Martín Cauteruccio (44´ST) logró achicar la diferencia a la mínima.

Sin embargo, al “Tiburón” no le alcanzó para al menos empatar, a pesar de los cinco minutos de adición, y así sufrió su quinta derrota en fila.

Síntesis

Vélez 3 / Aldosivi 2

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero, Malcom Braida; Federico Andrada y Federico Milo; Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

Goles PT: 10’ Francisco Cerro (A), 22’ Thiago Almada (V),

Goles ST: 22’ Juan Martín Lucero (V) de penal, 36’ Almada (V) y 44’ Martín Cauteruccio (A).

Cambios ST: al inicio Gerónimo Poblete x Cáseres (V), 13’ Francisco Grahl x Gil Romero (A), 23’ Javier Iritier x Andrada (A) y Leandro Maciel x Milo (A), 33’ Agustín Bouzat x Orellano (V), 35’ Ricardo Centurión x Janson y Cristian Tarragona x Lucero (V), 38’ Lautaro Rinaldi x Iñiguez (A) y Mario López x Braida (A), 43’ Nicolás Garayalde x Almada (V).

Amonestados: Iñiguez, Cerro (A). Mancuello, Ortega (V).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Amalfitani (Liniers).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico