Verónica Llinás le contestó con un irónico sketch a Michetti por sus dichos sobre el aborto

Respondió a la vicepresidenta con un gracioso video que publicó en sus redes sociales.

Varias actrices usaron sus cuentas de Twitter e Instagram para responderle a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien este domingo declaró en una entrevista que si de ella dependiera, no permitiría ni que las mujeres víctimas de violación accedan a un aborto legal.

Verónica Llinás le respondió con un sketch en el que simula una conversación telefónica con la funcionaria, cargada de reproches e ironía. “Estoy espeluznada, ¿vos sabés los años que hace que yo estoy practicando y perfeccionando este personaje hueco, reaccionario, oscurantista, falto de toda sensibilidad social para que vos vengas de la noche a la mañana y de un plumazo me corras de la silla?”, le dice en el video.

“Qué falta de sororidad. yo vivo de esto. No vivo del Estado, tengo que ganarme el pan como cualquier hijo de oligarca venido a menos. Y tampoco sé trabajar, eh. Reconozco que no se me hubiera ocurrido nunca una frase como la tuya”, ironiza.

Por su parte, ante la consulta de si permitiría el aborto en casos de violación, Michetti había asegurado: “No. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”. En ella desconoció una de las causales contempladas desde 1921 en el Código Penal, que generaron una ola de repudio a la que se sumaron también Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Florencia Peña y Julieta Zylberberg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico