Gracias a la gestión de Comodoro Deportes, los veteranos de Laprida avanzan en la iluminación de su predio. Se terminó un importante trabajo con la renovación de un tablero eléctrico, y espera la futura instalación de nuevos reflectores led en la cancha principal.
El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recibió en su despacho al máximo referente de los Veteranos de Laprida, Ariel González, quien le entregó una plaqueta en agradecimiento a las diversas gestiones.
La institución, que reúne a 160 jugadores que juegan en cinco categorías de la Liga de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia, se encuentra realizando trabajos para mejorar el predio ubicado en la calle Bogotá Nº 990 del barrio Laprida.
En diciembre del 2024 concluyeron un camino de paseo de 600 metros que recorre gran parte del predio. Y este año está mejorando la iluminación de la cancha principal.
“Teníamos una reunión pendiente para terminar el tema de la futura entrega de los reflectores para la cancha de césped. También hablamos del asunto de las becas, y de un trabajo que nos hicieron en la parte eléctrica de un gabinete antiguo, lo trasladaron a un gabinete nuevo para las torres de iluminación y para el riego por aspersión, se modificó todo el tablero”, explicó González.
Y expresó que “le entregamos a Hernán una plaqueta en agradecimiento a la ayuda que nos dieron, fue una reunión muy positiva. Nuestra cancha está hermosa, se nos hace costoso el mantenimiento y con la iluminación nueva vamos a poder alquilar la cancha para fútbol 7 y recaudar dinero”.