¿Viajás? Media calzada habilitada y desvío sobre Ruta 3

Vialidad Nacional informa que sobre la Ruta 3 en Chubut hay sectores con media calzada habilitada por trabajos y tramo con desvío por pruebas de carga en puente Arroyo Salado. Se solicita transitar con precaución.

Este jueves, sobre Ruta 3, se continúa con los trabajos en la obra de conservación, entre Comodoro Rivadavia y Trelew.

Se realizan tareas de repavimentación entre los kilómetro 1472 – 1476 y el tránsito sólo está habilitado en medio calzada.

En otro tramo de la Ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn, se avanza en varios frentes de la obra de la Autopista. Se requiere circular con extrema precaución. Hay máquinas y hombres trabajando.

Asimismo, también sobre Ruta 3 hacia Río Negro, se realizarán hoy pruebas de carga en el puente de Arroyo Salado en km 1245. En tanto que cortarán la circulación sobre el puente de 11 a 17 horas. Habrá desvío habilitado en paralelo al puente.

Las pruebas programadas serán desarrolladas por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, en el marco del Convenio con la Universidad Nacional de Córdoba. Tendrán lugar sobre el puente ubicado en la progresiva 1245 de la RN3, entre el acceso a la RN23 y la localidad de Sierra Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico