Vialidad Provincial inició los trabajos de construcción del puente que permitirá reabrir el camino Perón

Se trata de un puente de 30 metros de extensión que será emplazado en la zona que resultó devastada por el fuerte caudal que alcanzó el arroyo La Mata con las históricas lluvias registradas entre fines de marzo y comienzos de abril de 2017.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) inició las tareas de construcción de un nuevo puente sobre el arroyo La Mata.

Ese trayecto de camino que se encuentra a la altura de ese arroyo fue destruido por el histórico temporal de lluvia de hace dos años, lo que obligó a que debiera realizarse un llamado a licitación para la construcción de un nuevo puente.

Luego de completarse el proceso administrativo, la empresa adjudicataria, Rigel S.R.L., inició estos días las primeras tareas.

La empresa contratada ya instaló el obrador y comenzó con el armado de las estructuras de hierro para los pilotes. Además, se construyó una zanja aledaña para desviar un pequeño caudal de agua que recorre el sector.

La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo La Mata sus accesos, el proyecto ejecutivo y su construcción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico