Víctor Hugo, Nora Veiras y Mauro Z serán parte de la Feria del Libro

Bajo el concepto "Todos somos todos", la feria del libro 2018 ultima detalles del vasto programa que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto con una variedad de actividades que incluyen al público en general y para todos los gustos. Sobre el encuentro, desde la órbita oficial el titular de Cultura, Daniel Vleminchx, dijo que "es el acontecimiento social y cultural más importante en el interior del país en lo que ferias del libro se refiere. Un año más el pueblo de Comodoro Rivadavia podrá disfrutar de grandes autores nacionales y regionales en un circuito cultural adaptado para este importante evento consagrado definitivamente como un encuentro donde todos somos todos".

El circuito, que tendrá como epicentro el Centro Cultural, estará totalmente adaptado para el importante encuentro donde se podrá visitar una diversidad de espacios, sumado a talleres, charlas de grandes figuras, presentaciones de libros, mesas de poesías, abuelas cuentacuentos, cuentistas cuenteros, música en vivo y acceder a literatura de la mano de autores conocidos, como así también un importante número de escritores patagónicos y editoriales de toda la región que se incrementan en cada edición.

La presentación oficial del programa completo se hará mañana a las 11:30 en el café cultural y entre los autores se destacan los clásicos que pide el público y habitualmente desbordan las salas, entre ellos Felipe Pigna, quien estará en la apertura de dicha feria; Daniel López Rosetti; Darío Sztajnszrajber; Víctor Hugo Morales; Reynaldo Sietcase; Alejandro Apo; Daniel Tognetti; Mauro Sztajnszrajber y una gran cantidad de comunicadores y periodistas, sumado a la presencia especial internacional de la cantante internacional Julieta Venegas que brindará con un show innovador titulado “Entre libros y canciones” con el que viene girando por toda Latinoamérica.

Otras mujeres que se sumarán a la feria son la periodista Nora Veiras; Natalia Bazán con espectáculos de tango; Fabiana Cantilo; Narda Lepes y Silvina Chediek junto a Esteban Morgado y su programa “Letra y Musica”.

Asimismo, es importante destacar que los comunicadores y o periodistas de la ciudad podrán adquirir un certificado de asistencia a la charla firmado por cada disertante, lo cual significa una enorme posibilidad para compartir con estos periodistas y autores de renombre. Para tal fin los interesados deberán inscribirse vía email al correo de prensa.cultura@comodoro.gov.ar

Los interesados en participar de los talleres deberán ingresar a la página web www.feriadellibrocomodoro.gob.ar a partir del día 23 de julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico