Víctor Virreira fue golpeado pese a estar indefenso en el suelo

El hombre, de 41 años, murió este lunes a causa del brutal ataque sufrido el domingo a la noche afuera del Shopping Coliseo. Era padre de tres hijos y residía en el barrio Stella Maris. No están claras las causas que motivaron la golpiza. El presunto asesino será imputado este martes. 

A pocas horas del octavo homicidio registrado en Comodoro Rivadavia en lo que va de 2022, los investigadores policiales desconocen las causas de la mortal golpiza que sufrió Víctor Hugo Virreira, quien se desempeñaba en una empresa de servicios petroleros y era padre de tres hijos menores de edad.

Eran las 23 del domingo cuando Virreira fue atacado a golpes en la vereda de la calle San Martín al 500, en las puertas del Shopping Coliseo. Un testigo presenció el ataque y manifestó a la policía que el agresor le pegó en la cabeza y en el cuerpo insistentemente, con marcada furia y saña. Incluso cuando ya estaba en el piso, desvanecido.

El herido fue trasladado a la guardia médica del Hospital Regional y en principio se dijo que se trataban de lesiones leves. Pero los estudios de rigor confirmaron que tenía una hemorragia intercerebral, por lo que fue derivado a la sala de terapia intensiva. Cerca de las 9 de este lunes se informó su fallecimiento como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La policía detuvo a un sospechoso a los pocos minutos del ataque porque varias personas que auxiliaban a la víctima aportaron las características físicas y de la vestimenta del agresor. Lo detuvieron cuando caminaba por Rivadavia y Belgrano, aparentemente con la intención de pasar desapercibido. Fue identificado por la policía como Ezequiel Marcelo Painelaf, de 19 años, quien reside en el barrio Abel Amaya.

Las fuentes judiciales adelantaron que Painelaf este martes será sometido a la audiencia judicial, donde será imputado y se le formalizará la investigación por el delito de homicidio simple.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico