Vidal cumplió años y festejó con Caputo

El ministro de Economía se reunió con el gobernador de Santa Cruz para dialogar sobre la situación de esa provincia.

El ministro Luis Caputo se reunió con el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y lo elogió por haber cancelado deudas de la provincia con el gobierno nacional.

En un posteo en la red X, expresó: “Les cuento algo que para mí representa un cambio de época: hoy recibimos junto a Pablo Quirno a Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, y a su equipo de gobierno”.

De inmediato, indicó: “¿Vino a pedir plata? No, vino a cancelar deuda de la provincia con la Nación por 23 mil millones de pesos”.

“Se comprometió también a cancelar para antes de fin de año deudas de electricidad y gas que mantiene la provincia con la Nación por más 20 mil millones de pesos. Nos contó además las oportunidades de inversión que está gestionando para su provincia, particularmente en energía y ganadería. Excelente gestión del gobernador”, indicó el titular de Hacienda.

Para terminar, Caputo indicó: “¡Feliz cumpleaños Claudio!”, ya que este martes cumplió 44 años el mandatario provincial que le ganó al kirchnerismo las elecciones del año pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico