En contacto con la prensa, destacó que “existen temas básicos que hay que resolver con urgencia y de raíz ya que las promesas vacías y las políticas de maquillaje no mejoran la calidad de vida de las familias que tanto necesitan”, puntualizó.
El actual diputado nacional escuchó los requerimientos de numerosos vecinos, les entregó su propuesta de gobierno y cumplió con algunos pedidos que le habían expresado anteriormente.
“Es lamentable el abandono crónico y el desprecio que muchos funcionarios y autoridades del oficialismo provincial demuestran por la vida de las familias. Esto es algo que el gobierno ha hecho costumbre en Gallegos, en Caleta, en Calafate y otras ciudades”, corroboró.
“Yo no quiero que en Santa Cruz nos acostumbremos a vivir mal pero el kirchnerismo te lleva a naturalizar el vivir mal, pero se puede cambiar ese panorama porque sabemos que se puede crecer y tenemos con qué”.
Con todo, resaltó que “el actual modelo político que gobierna está terminado. Santa Cruz no resiste otro período igual. La falta de viviendas, de gas, de pavimento, de cordón cuneta, de cloacas, de propuestas productivas, de educación y de salud, es un problema estructural que dejaron las malas gestiones provinciales y municipales que tuvimos hasta ahora. Es tiempo de avanzar".