Vientos Patagónicos se destacó en el Regional de Patín Artístico

Cuatro primeros puestos y una segunda ubicación, marcaron el balance de la escuela comodorense que dirige la técnica nacional María Eugenia Tornatore.

Con cuatro primeros y un segundo puesto, la delegación de la escuela de Patín Artístico Vientos Patagónicos que dirige la técnica nacional Maria Eugenia Tornatore, tuvo una destacada participación en el Regional de la categoría C que se desarrolló este fin de semana en el Nuevo Palacio Aurinegro del Club Madryn.

Esta valiosa cosecha de podios, sirve además para que las cinco integrantes que viajaron a Puerto Madryn, obtengan el pasaje directo a sendos campeonatos nacionales a realizarse en las ciudades de San luis y Rosario en los meses de agosto y septiembre respectivamente, donde integrarán la selección de Chubut a través de la FEPACh (Federación de Patinadores de Chubut).

Allison González 1ra en 3ra C en Libre y Escuela; Bianca Soto 2da en 1ra C en Escuela, Azul Barriga Arias 1ra en 4ta C Libre y 5ta en 3ra C en Escuela; Victoria Barrera Santolini 1ra en 5ta C en Libre y Tiziana Farías Galón 1ra en 5ta C en Libre, fueron los resultados obtenidos en este difícil torneo, ya que participaron patinadoras provenientes de todas las provincias patagónicas, nucleadas en la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Con esta participación, la escuela Vientos Patagónicos continua con su constante crecimiento que se respalda en el esfuerzo diario que realizan los padres de las patinadoras, junto a la entrenadora María Eugenia Tornatore que desde hace 13 años trabaja en Comodoro Rivadavia.

Como ocurre habitualmente, este viaje fue posible por el trabajo que día a día hacen las familias de las patinadoras, con la realización de polladas, rifas, ferias, etc. Porque todos los costos de estas participaciones son absorbidos por la escuela, que además quisieron dejar un especial agradecimiento al Ente Comodoro Deportes, en las personas del Othar Macharashvili y Hernán Martínez por el apoyo a la institución durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico