Violenta entradera a una familia en el Newbery: le robaron 40 mil pesos

Una familia del barrio Jorge Newbery sufrió un violento robo cuando tres delincuentes -uno de ellos armado-, tras amenazarlos los obligaron a tirarse al piso y le robaron aproximadamente la suma de 40 mil pesos.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico todo sucedió este sábado alrededor de las 18:30 en una vivienda ubicada en la Avenida Rivadavia al 1.800 entre las calles Pastor Schneider y 13 de Diciembre.

A punta de pistola, los tres hombres entraron a la vivienda y en cuestión de minutos les robaron celulares y la suma de 40 mil pesos. En el lugar trabajo personal de la Seccional Segunda que tomó las primeras pesquisas.

La familia no tuvo tiempo a ver qué es lo que pasaba, cuando tres hombres- a cara descubierta- entraron a su casa, y uno de ellos con un arma de fuego los amenazó y obligó al matrimonio, junto con sus dos hijos, a tirarse al piso para robarle la suma de 40 mil pesos y sus teléfonos celulares. La Brigada de Investigaciones intervino por el hecho y trabajaba para dar con los sujetos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico