Vive en el barrio Juan XXIII; lo demoraron en Sarmiento

La policía de aquella ciudad lo sorprendió en actitud sospechosa y le atribuyeron la rotura de una cerradura. Pero la fiscal lo dejó ir.

A las 6:15 de este sábado, la Policía de Sarmiento recibió un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de que en inmediaciones del pórtico de acceso a esa ciudad había un hombre “en actitud sospechosa”.

Al llegar al lugar, en la banquina del frente del pórtico, los uniformados sorprendieron a un hombre de 33 años que dijo llamarse Walter Alberto Maldonado. Al chequear su identidad, se comprueba que la misma es correcta y que el mismo reside –al menos según su documento- en la calle Manuel Pedraza, barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia, y que está “desocupado”. El hombre llevaba puesto un piloto de agua de color azul, con inscripción “G.U.M”.

Al verificar la puerta de acceso del puesto de control, se constata que existía daño en la cerradura, por lo que la policía demora al sujeto. Dos horas después se logran comunicar con la fiscal general de la ciudad, Laura Castagno, quien considera que no existen elementos que vincularan el daño con la persona demorada, ni un posible nexo causal entre ambos, por lo cual dispone su libertad y las actuaciones en paralelo por el delito descubierto por la Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico