Vizzotti llegó con 5000 vacunas para la comarca

La ministra llegó al aeropuerto de Esquel con vacunas y viaja a la comarca andina a recorrer la zona. Las medidas para la región y el país.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, desembarcó en el aeropuerto de Esquel con un cargamento especial de cinco mil vacunas Covishield asignado a la zona de incendios en la Comarca Andina.

Con un nutrido grupo de funcionarios de su equipo, acompañada por el ministro provincial de Salud, Fabián Puratich, y el diputado nacional Santiago Igon, la ministra precisó cómo será su recorrido durante este martes por la Comarca Andina.

"Venimos con un stock de refuerzo de vacunas; es el lote estratégico que responde a situaciones extraordinarias y a acompañar a los equipos de salud de la comarca andina en esta situación tan crítica. Traemos 5000 dosis de la vacuna Covishield para una población en situación habitacional problemática, como también los brigadistas y proteger a este equipo que tiene un rol estratégico. De este modo se puede avanzar más rápido en la vacunación de la población objetivo y minimizar la posibilidad de un brote en este área", acotó.

Fuente: EQS Noticias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico