Volar a Qatar cuesta casi 1 millón de pesos solo en pasajes

Los boletos de ida y vuelta de 739.000 pesos para viajar a Qatar se agotaron en menos de 24 horas. Para la vuelta por Ejecutiva que cuesta casi $2 millones no quedan pasajes.

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajo.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 08:20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los tickets para el próximo vuelo se pusieron a la venta en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en el LINK. A las pocas horas se vendieron los más económicos y flexibles.

Cuánto cuesta viajar y quedarse hasta el final

La tarifa Base está agotada al igual que la Flex. Sólo quedan pasajes en Business para la ida que cuestan casi dos millones de pesos y Plus para los dos tramos.

Cuántos lugares quedan en el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar 2022

Para la ida quedan 15 lugares en "Ejecutiva" y 115 en "Turista" mientras que para el regreso sólo 162 en la más económica.

Cuándo sale el vuelo a Qatar 2022 y cuándo vuelve

La ida parte desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 8.20 del miércoles 6 de diciembre y llega a Doha el viernes a las 10.30.

El regreso a Ezeiza es a las 5.55 del martes 20 de diciembre tras partir a las 13.40 del lunes desde Qatar ojalá con la alegría de ver a la Scaloneta disputando el partido deseado por todos con el resultado anhelado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico