Volcaron en la bajada de La Germana

El accidente lo protagonizaron dos hombres que esta madrugada venían a Comodoro. Los atendieron rápidamente y no sufrieron heridas de gravedad.

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 26, más específicamente en el kilómetro 61, en el sector conocido en el ámbito petrolero como “bajada de La Germana”. Allí volcó, poco después de las 2.30 de este sábado, una Toyota Corolla, dominio IHK-773, conducida por Amadeo Aravena (53), según informó la Policía de Rada Tilly que intervino en el episodio.

Junto con el chofer, viajaba Claudio Gisela (35). Ambos son oriundos de Sarmiento y se dirigían a Comodoro, de acuerdo a lo que declararon, así como que el despiste obedeció a la combinación de asfalto húmedo y neblina.

El vehículo quedó apoyado con su techo sobre la zanja lindante a la banquina, a pesar de lo cual sus tripulantes no sufrieron heridas. Ambos se hallaban estables, sin signos de lesiones. Los que primero llegaron al lugar y les prestaron auxilio fueron los enfermeros de la empresa de Pan American Energy, quienes los trasladaron a su base de Cerro Dragón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico