Volcó camión en el Cañadón Bajo Minerales de la Ruta 3

El accidente se registró en horas del mediodía de este miércoles a unos 45 kilómetros al norte de Fitz Roy, sobre la Ruta 3, emergencia a la que acudieron rápidamente efectivos de la Subcomisaria y de la Unidad de Bomberos 25ª de esa misma localidad.

Inmediatamente después de una curva cerrada, en la zona del Cañadón Bajo Minerales, el personal de ambas dependencias divisó a un camión Renault con semi volcado de manera lateral sobre una de las banquinas, con gran parte de su carga de vidrios y PVC esparcida.

El conductor y único ocupante del rodado que provenía de Tierra de Fuego y se dirigía hacia Buenos Aires, era un hombre de 56 años que sufrió lesiones leves fue asistido en el lugar por un equipo de emergencias médicas.

La cabina quedó con serios daños y la ruta parciamente obstruida, por lo cual se esperaba que antes de promediar la tarde toda la estructura móvil fuera removida y se despejaran escombros para asegurar la normalidad del tránsito.

Vale señalar que el tramo de la zona del citado cañadón tiene varias curvas cerradas y de manera periódica ocurren accidentes, sobre todo de camiones, por lo cual la policía solicita a los conductores extremar precauciones para evitar riesgos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico