Volcó junto con una familia que hacía dedo

Sucedió camino a Trevelin desde Aldea Escolar. El conductor levantó a una familia con dos hijos, perdió el control por el hielo y volcó.

El lamentable accidente sucedió este viernes en la ruta 34 entre Trevelin y Aldea Escolar, donde un hombre mayor frenó para levantar a una pareja con dos niños que hacían dedo y a los pocos minutos perdió el control por el hielo y volcó.

De acuerdo con las primeras informaciones de la comisaría de Trevelin, el hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana. Un hombre de 62 años a bordo de una Amarok divisó a una familia haciendo dedo. Luego de levantar a la joven pareja con dos niños de seis y 13 años, pasando la escuela Emeta pisó hielo de la calzada, se descontroló, cruzó de carril, impactó contra la banquina contraria y volcó.

Los cuatro miembros de la familia refirieron dolores por los golpes; la mujer en una de sus partes laterales. Los menores presentaron hematomas en la frente, sin mayores lesiones informadas. Dos ambulancias los trasladaron al hospital.

Intervino en el hecho bomberos, policía, seguridad vial y personal de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico