Volcó en la ruta, salió ileso y otro automovilista lo trajo

Un Chevrolet Joy quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, cerca del cruce con Camarones, en el norte de Comodoro.

Al llegar la Policía, ya no había nadie. Pero luego un hombre informó que estaba bien, en Comodoro Rivadavia, y que regresará en las próximas horas a retirar su vehículo.

Un vehículo volcado con las cuatro ruedas hacia arriba fue encontrado este viernes por efectivos policiales, luego de que un automovilista informara sobre un accidente a la altura del Kilómetro 1618 de la Ruta 3, al sur de Trelew.

El auto es un Chevrolet Joy que terminó del otro lado del alambrado, pasando el parque eólico que funciona en el lugar, en una zona en donde en los últimos años ha habido varios accidentes de tránsito, informó Jornada.

Los policías que intervinieron confirmaron que no había personas en el lugar, pero poco después se contactaron con una persona identificada como Javier Romero, que manifestó ser el conductor del auto volcado y que relató que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, siendo auxiliado por otro automovilista que lo trasladó hasta Comodoro Rivadavia.

El hombre informó a la Policía que se encontraba en buen estado de salud y que en las próximas horas regresará al lugar para retirar el auto volcado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico