Volcó y quedó atrapado: lo rescataron los bomberos

Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras un despiste y vuelco en Avenida Del Parque y Ludueña. Fue rescatado y trasladado al hospital con un posible traumatismo de columna.

En la madrugada de este domingo, a las 4:30 aproximadamente, la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia fue alertada sobre un accidente de tránsito en Avenida Del Parque y Ludueña.

El vehículo involucrado, un Chevrolet Montana con dominio NPX-297, había sufrido un despiste que provocó su vuelco. El conductor, identificado como CBA, quedó atrapado en el interior.

Al llegar al lugar, la comitiva policial encontró a personal de Defensa Civil, a cargo de Andrés Sansana, ya en el lugar. Pocos minutos después, se sumaron al operativo una dotación de bomberos, liderada por el oficial ayudante Carlos Aranda, y una ambulancia del servicio 30 de Octubre, a cargo de la Dra. Verónica Acho.

Tras rescatar del habitáculo al conductor, el personal de salud lo asistió y trasladó preventivamente al hospital, ya que presentaba un posible traumatismo de columna.

Patricia Rivas, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, dispuso la intervención de Criminalística y el secuestro preventivo del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico