08 sept - 1:36 pm Deportes El mini vóley vuelve a la acción Este sábado, en instalaciones de la CAI, se realizará el primer encuentro de la temporada.
06 ago - 9:18 pm Deportes Comodoro Rivadavia es parte del semillero del vóley nacional Se inauguró el Campus Patagónico de Observación de Talentos, organizado por FeVA y la secretaría de Deportes de Nación.
29 jul - 9:35 pm Deportes Comodoro será sede del Campus Patagónico y Observación de Talentos Será en agosto y se trata de la primera captación y encuentro que se llevará adelante de manera presencial -bajo estrictos protocolos- con el respaldo del municipio a través de Comodoro Deportes.
22 jul - 2:25 pm Deportes El Plan de Captación de FeVA arriba a Comodoro Rivadavia En el gimnasio municipal 4 se evaluarán a 40 atletas ya preseleccionados de la Patagonia, en categorías 2005 a 2008. El programa, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizará del 6 al 8 de agosto.
30 jun - 6:10 pm Deportes Finalizó con gran éxito la capacitación en minivóley Se superó las expectativas, por lo que el Instituto Superior de Formación Docente 810 está en gestiones con la FeChuVol para reeditar la clínica en agosto.
24 jun - 2:13 pm Deportes Waiwen continúa trabajando con la idea de cumplir los objetivos del año El presidente del ente deportivo recibió a Lisandro Luppo y Gonzalo Velázquez para dialogar sobre la actualidad de la institución de Comodoro Rivadavia.
15 jun - 12:28 pm Deportes Argentina festejó ante Bulgaria por la Liga de Naciones La selección nacional masculina se impuso por 3-1 con sets de 25-20, 16-25, 25-18 y 25-18. De esa manera, el equipo que Marcelo Méndez cosechó si quinta victoria en el certamen internacional.
11 jun - 2:33 pm Deportes Argentina logró una gran victoria ante Japón La selección nacional masculina se impuso por 3-1 con parciales de 30-32, 25-16, 25-18 y 25-21, y de ese modo logró su cuarto éxito en la Liga de Naciones. Bulgaria, Rusia y Serbia serán los próximos desafíos.
10 jun - 1:49 pm Deportes Argentina conquistó su tercer triunfo en la Liga de Naciones La selección nacional masculina de vóley venció en Italia a Australia 3-0 con parciales de 25-17, 25-19 y 25- 20. Este viernes, desde las 8, su rival será Japón y se podrá ver por TyCSports.
07 jun - 12:29 pm Deportes Se abre la inscripción para el curso de entrenador de vóley La Federación del Vóleibol Argentino presenta el Curso de Entrenador Provincial Nivel Uno, el cual es el primero de los cuatro niveles ofrecidos por la FeVA, para instrumentar la capacitación de sus entrenadores.