"Voy a venir al Mundial, Dios y Messi dirán si lo podemos ganar"

Al término del encuentro con su par ruso, Vladimir Putin, el presidente Mauricio Macri no pudo evitar hacer mención al próximo Mundial de fútbol que se disputará en esas tierras en junio, y aseguró que irá al menos a los dos primeros partidos a ver a la selección argentina.

"Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia que quiere venir al Mundial a los primeros dos partidos. La tercera vez espero que sea la final", dijo Macri en conferencia de prensa.

Además, agregó: "espero que esta vez tengamos más suerte que la que tuvimos en Brasil, pero igual lo importante es competir. Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial".

Por otro lado, en una declaración conjunta a la prensa que ambos mandatarios brindaron tras el encuentro que mantuvieron en el Kremlin, el presidente argentino aseguró que "la Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia" y consideró que hay "muchísimo para crecer" en el intercambio con ese país.

"Nuestros países son países complementarios, y eso debería llevarnos a fortalecer el intercambio comercial pero también el cultural y en otros aspectos", sostuvo Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico