El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles en el kilómetro 44 de la ruta nacional 260, en el distrito de Lago Blanco. Según el relato de los testigos, el conductor del Fiat Adventure perdió el control del rodado, se despistó de la calzada y terminó volcando hacia la banquina.
Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del vehículo sufrió un corte en la zona de la cabeza, pero se mantuvo consciente en todo momento. Fue asistida por personal de salud que llegó al lugar y luego trasladada al hospital de Río Mayo para realizar estudios de mayor complejidad. Sin embargo, fuentes médicas indicaron que la mujer no presentaba lesiones graves a simple vista.
Los otros dos ocupantes del Fiat Adventure resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió daños importantes en el parabrisas, el techo, el guardabarros y la rueda delantera del lado del conductor.
En el lugar del hecho colaboraron los funcionarios de Vialidad Nacional que trabajan en la zona, quienes señalizaron el tramo afectado y desviaron el tránsito hasta que se retiró el vehículo siniestrado.