Vuelco y choque en tramo escarchado de la Ruta 43  

Además de numerosos despistes, en la madrugada de este jueves se registró el vuelco de un vehículo utilitario Mercedes Benz Sprinter y el choque frontal entre una camioneta Ford Ranger con un auto VW Suran en un tramo cubierto de nieve y escarcha de la Ruta Provincial N° 43, al oeste de la localidad de Las Heras.

De acuerdo al reporte suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz, el primer accidente se produjo alrededor de las 7:30 a unos 15 kilómetros de Las Heras y la Sprinter que pertenece a una empresa de servicios petroleros, se deslizó hacia una de las banquinas y volcó, quedando apoyada sobre su lateral izquierdo.

El conductor de 35 años, residente en Caleta Olivia y otros dos trabajadores de 43 y 25 años, ambos de Las Heras, sufrieron lesiones leves y fueron trasladados por una ambulancia de UDEM hasta el Hospital Zonal de la última localidad mencionada, no suministrándose sus identidades.

PELIGRO2.jpg

También se hizo saber que previamente fueron auxiliados por efectivos de la División Infantería de Caleta Olivia que desde hace varios días se encuentran en esa zona custodiando accesos a yacimientos petroleros.

El otro accidente, el choque frontal, se produjo minutos después en una zona cercana al vuelco, precisamente a 21 km, de Las Heras e involucró a un automóvil Vokswagen Suran conducido por un hombre de 60 años, residente en Caleta Olivia y a una Ford Ranger en la que viajaban un hombre de 43 años y una mujer de 55, ambos domiciliados en Las Heras.

Los rodados se desplazaban a baja velocidad debido a la escarcha en el asfalto. Por ello no impactaron con violencia y se presume que antes de cruzarse uno de los conductores no pudo mantener la línea de circulación.

Afortunadamente todos los ocupantes solo sufrieron golpes leves, indicándose además que en este accidente no hubo vuelcos pero sí daños en carrocerías.

La camioneta quedó a varios metros de la ruta en el descampado cubierto de nieve y el Suran sobre la banquina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico