Vuelcos y choques en una noche accidentada en Comodoro

El vuelco de un camión en el barrio Laprida ocasiona inconvenientes para circular sobre la pendiente de Costa Rica. En tanto en la zona de La Loma, un conductor en presunto estado de ebriedad abandonó su vehículo después de chocar a tres autos estacionados.

Anoche pasadas las 22:00 el fuerte estruendo de un camión rompió la tranquilidad en la apacible noche del barrio Laprida. De acuerdo al testimonio de los vecinos , un camión Ford con caja térmica quedó volcado sobre un lateral de la calle Costa Rica al 700 después de una mala maniobra.

Al parecer su conductor, que afortunadamente salió ileso, una vez que inició el descenso intentó dar marcha atrás y quedó con una de sus ruedas en el aire, en ese momento el peso del rodado se derivó a uno de los lados y volcó.

No es la primera vez que los vecinos se ven afectados por malas maniobras en esa pendiente que además cuenta con una especie de arenilla que complica aún más cualquier tipo de maniobra. Por este hecho, la calle desde anoche quedó obstaculizada.

CHOCO TRES AUTOS Y SE DIO A LA FUGA

Pasada la medianoche de hoy, alrededor de la 01:30 otro accidente se produjo en el barrio La Loma, un Peugeot blanco que circulaba a gran velocidad por Alem al 400 impactó con un auto y una camioneta estacionada sobre su lateral izquierdo, producto de la fuerza del impacto chocó a otro auto con su lateral derecho y terminó su alocada carrera contra un poste.

El conductor malherido por el choque tomó sus pertenencias y decidió darse a la fuga. Testigos presenciales del hecho advirtieron que el hombre, que podría estar alcoholizado porque se lo veía aturdido, corrió por calle Saavedra y Maipú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico