Vuelve el encuentro infantil "Chupetito"

El certamen retorna el 30 de abril después de 15 años, en el gimnasio del barrio Laprida.

La sede municipal de Laprida organiza el encuentro de fútbol infantil “Chupetito 2022”, que se desarrollará los días 30 de abril, 7 y 8 de mayo en el gimnasio Ignacio Koening. El mismo está destinado para la categoría 2016/2017 (5 y 6 años). La última vez que se había jugado fue en el 2007.

Luego de 15 años, la sede del barrio Laprida, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, vuelve a organizar el Encuentro de fútbol infantil denominado “Chupetito 2022”.

“En el 2007 se realizó el ‘Chupetito’ con el entrenador Sixto Márquez, y este año, con Antonella Vidal y Mary Herrera, lo reflotamos. Estamos con mucha expectativa porque se inscribieron varios equipos. Tiene una particularidad de ser encuentro, es una sola categoría y se juegan 12 minutos por tiempo, además es recreativo porque no se cuentan los goles”, indicó Adrián Rasgido.

“Invitamos a los clubes y equipos a que se comuniquen y se anoten. Los esperamos a todos, serán tres días de fútbol infantil y va a ser una fiesta”, añadió Rasgido y dijo que la idea es repetirlo el año que viene.

Cabe aclarar que la inscripción es gratuita, con cupos limitados y está abierta hasta el 25 de abril. Hasta el momento se anotaron Juventus, La Maquinita, Gimnasio Laprida, Las Latas y el Club Laprida.

Ante cualquier información, comunicarse al teléfono fijo 0297 4560504, en el horario de 14:00 a 20:00. También a través del correo electrónico gimnasiolaprida@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico