Wi fi cortado y prótesis: las excusas de Ameri

En la Argentina se habla de Juan Emilio Ameri no por una movida política, una propuesta o algo de ese estilo, sino por la vergüenza que pasó en una sesión virtual, en la que se lo vio con su pareja en gesto erótico y fuera de lugar para la situación.

El diputado salteño, con pasado en River, dio su versión de los hechos mientras hablaba Carlos Heller.

"Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet. Salió mi pareja del baño; le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios. Le digo '¿te puedo dar un beso?', y le di un beso en la teta. No fue más que eso”.

Añadió que "yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté 'a ver cómo quedaron las prótesis de la operación; "che, qué bueno, mirá, ésta bajó más, ésta bajó menos, a ver las cicatrices' y le di un beso en las tetas, eso es todo".

Añadió que “salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, es grave que haya pasado en medio de la sesión. No me queda más que pedirles disculpas a los diputados y diputadas y pedirle disculpas a la sociedad, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

Acotó que "es grave. Y en el momento en que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder y bueno, nada, salí en cámara, algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, así que nada, es algo grave que haya pasado en medio de una sesión pero yo estaba completamente desconectado, después me conectó automáticamente el wifi".

Dijo luego: "estoy muy dolido, muy avergonzado. Mi pareja también está muy mal. Esto afecta también a nuestro entorno. En mi caso a mi hija, a mi vieja. Estoy para acatar lo que mis compañeros decidan. No lo hice adrede. Estoy de acuerdo con la suspensión y en caso que me expulsen acataré la decisión. De todas maneras eso sería más grave, no sé si amerita una expulsión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico