Ya está en etapa final la ampliación de la sede de Jubilados Petroleros

"Valoramos la vocación de servicio de los integrantes del Centro de Jubilados del Petróleo". Esas fueron las palabras del intendente, este viernes, tras visitar la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Chubut, cuya obra, que cuenta con un fuerte acompañamiento municipal, está próxima a finalizarse. "Este espacio ya está funcionando de muy buena manera y eso nos llena de satisfacción", sostuvo.

La actividad se concretó en horas de la mañana, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; miembros del gabinete municipal; concejales; y representantes de la entidad.

En ese contexto, el intendente Juan Pablo Luque indicó: “cada vez que nos acercamos a este lugar, vemos la obra más cerca de su conclusión. Estamos muy contentos y felicitamos a Mario Quinteros y a los integrantes del Centro de Jubilados por su vocación de servicio y por llevar adelante tantos proyectos con mucho esfuerzo, siempre finalizándolos de la mejor forma”.

“Justamente, este espacio servirá para que ellos concreten todos aquellos planes que tienen en carpeta. Ya un sector viene funcionando de muy buena manera, con los trámites para el carnet de conducir, consultorios, peluquería y talleres, pero a futuro la expectativa es brindar una gran cantidad de actividades”, destacó.

Puntualmente sobre la oficina de Licencias de Conducir que funciona en la sede del Centro de Jubilados, Luque expuso: “era una necesidad existente de hace tiempo y pudimos lograr que se instale en este lugar, dando exclusividad a los adultos mayores para que puedan concretar este trámite. Trabaja muy bien y la gente está muy conforme”.

ROL SOCIAL

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Mario Quinteros, afirmó: “queríamos mostrarle al intendente cómo se vuelcan los aportes que recibimos por parte de la Municipalidad y de toda la comunidad de Comodoro”.

En ese sentido, explicó: “una parte importante del edificio ya se está utilizando, todo lo que es el subsuelo y la planta baja, mientras que el piso superior está muy avanzando y sólo restan algunos detalles. Estamos cerca de la conclusión de los trabajos y nuestra idea es inaugurarlo el Día del Jubilado, que es el 20 de septiembre”.

En ese contexto, el referente del Centro de Jubilados del Petróleo destacó: “este lugar no está pura y exclusivamente al servicio de nuestros afiliados, sino que al de la comunidad de Comodoro Rivadavia, como sucede con la campaña de vacunación antigripal. Cumple un rol social muy importante”.

Quinteros agradeció “al intendente Luque y también a Linares, pero por sobre todas las cosas a los comodorenses, por ayudarnos a cumplir este sueño. Estas acciones representan el respeto a los adultos mayores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico