Ya se palpita una nueva edición de fútbol playero

El torneo del Club Atlético Rada Tilly se realizará a fines de enero. Los ganadores de Mayores Masculino y Femenino, clasificarán al certamen que se desarrollará en Puerto Madryn en febrero.

El 28 y 29 de este mes,tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Fútbol Playero en la bajada 12 de Rada Tilly. El tradicional certamen, organizado y respaldado por el Club Atlético Rada Tilly, en esta oportunidad contará con la participación de categorías Infantiles Varones de 2011 a 2014 y Femenino C15, como así también en Mayores Varones y Mayores Femenino.

Pablo Conechny, presidente del CART, manifestó: “estamos muy entusiasmados y felices de poder organizar una nueva edición de este tradicional Torneo de Fútbol Playero. Para este año esperamos una gran cantidad de inscriptos y estamos gestionando la asistencia de algunas figuras del fútbol nacional”.

Además, agregó: “este año se espera una mayor cantidad de equipos femeninos inscriptos, como así también una gran participación de infantiles, esperamos también algunos equipos de Santa Cruz y de otras localidades de Chubut”.

Los equipos ganadores en las categorías Mayores Femenino como Masculino, tendrán como premio el pase para participar en el Torneo de Fútbol Playero que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 26 de febrero.

Las inscripciones se pueden efectuar hasta el miércoles 15 de enero y las consultas se pueden realizar por whatsapp al 0297 6219186.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico