Detuvieron al sospechoso de asesinar al enfermero de Gan Gan

Un enfermero identificado con el apellido Aguilera, fue descubierto el pasado sábado a la medianoche por el presidente de la comuna de Gan Gan y familiar de él Ricardo Sepúlveda. Esta madrugada de lunes fue detenido el sospechoso de asesinarlo en medio del robo de una camioneta un sujeto de apellido García.

El pasado sábado 30 de abril a la medianoche Ricardo Sepúlveda, presidente de la comuna de Gan Gan y familiar del enfermero de apellido Aguilera, descubrió su cadáver con el torso desnudo y tierado en una alcantarilla a 20 kilómetros de la comuna donde se constató además que el asesinato estaría relacionado con la sustracción del vehículo del trabajador de la salud.

Se presume que la víctima quiso resistirse a la sustracción del rodado y que fue en esa circunstancia cuando recibió una puñalada en el corazón que acabó con su vida. El cuerpo fue trasladado a Puerto Madryn en donde le hicieron la autopsia.

El acusado del asesinato de Aguilera, es de apellido García quién fuera detenido esta madrugada de lunes, en el domicilio de la calle Cerro Centinela al 4000, informó radio Cadena 3 Patagonia. El cuchillo que presuntamente usó para matar a Aguilera se podía ver desde el exterior de la camioneta tirado en el piso delantero de la misma. El detenido será llevado hacia esa ciudad en las próximas horas porque allí lo someterán a una audiencia de control en la que la fiscalía pedirá al juez que lo deje preso con prisión preventiva.

Está imputado del cargo de "homicidio en ocasión de robo", un delito que tiene como pena máxima 25 años de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico